Monday, October 3, 2016

Prilosec 28






+


Prilosec vs nexium vs prevacid Nexium Prilosec es un appoach apropiado esófago de Barrett. Prilosec y Nexium son también muy similares. Prilosec tiene una ventaja de costos de tener un equivalente genérico. Estas preguntas pueden ser dirigidas con su médico personal o médico GI. Followup con su médico personal es esencial. Esta respuesta no pretende ser y no pretende sustituir el asesoramiento médico - la información presentada es para la educación del paciente solamente. Mi estómago también tenía numerosas áreas de irritación. He estado tomando Prevacid y / o Nexium durante 2 semanas y havent notado algún cambio en la forma en que me siento. ¿Se necesita un tiempo para que estos medicamentos funcionen suficiente para que yo noto una diferencia He investigado la ERGE en el Internet, y veo que algunas personas necesitan la intervención del medicamento a largo plazo - especialmente los que, como yo, que tiene la hernia problema LES. Se dice que mis síntomas volverán si se interrumpe la terapia con medicamentos. ¿cuál es la tasa de éxito de Nexium vs los demás y va a interferir con cualquiera de los suplementos naturales que ya estoy tomando También me dijeron que es posible que tengo una hernia de hiato flotante. Es que lo que causa el dolor en mi abdomin superior y debajo de las costillas de vez en cuando Él dijo que mi hígado es perfecta, así como el páncreas, por lo que es el único supuesto que tengo. ¿Alguna idea sobre mis calambres musculares constent así. Tal vez me falta algo en mi dieta. Aprendí que es peligroso tomar estos medicamentos PPI (Nexium. Prilosec. Prevacid. Etc) a largo plazo. Un amigo mío tenía una fundoplicatura de Nissen hecho y todavía estaba tomando los medicamentos PPI y terminó por arruinar el revestimiento de su estómago y el intestino delgado. Ella tendrá que recibir inyecciones de vitamina B por el resto de su vida - todas las semanas - sólo para sobrevivir. También tiene retraso en el desarrollo. Empezamos el Zantac, fuimos a Prilosec y Prevacid. Por Prevacid. tuvimos un alcance hecho a los 18 meses debido al hecho de que estaba despierto toda la noche tosiendo, llorando todo el tiempo, etc., que mostró esofagitis severa, una úlcera, un montón de puntos de erosión malo como los llamaban, y un inflamado dueodenum. De inmediato lo pusieron en Nexium y hes estado en adultos Nexium 20 mg tres veces al día durante los últimos 21 meses. No come sólidos. Me han diagnosticado con ERGE hace aproximadamente 3 meses y hasta ahora el prevacid y Prilosec OTC y ambos me dio dolor diarrear y el estómago. así que estoy tratando de la manera vinagre de manzana. parece haber ayudado ya en un solo día de su utilización. ¿qué opinas de este método de tratamiento. Gracias. 76 años mujer Esta discusión se relaciona con. Sólo mis dos centavos como paciente. Tomo Prevacil w / o un problema que es muy caro vs genérico de Prilosec. Identificación del pregunte a su doctor y vea lo que él / ella piensa, también. omeprazol (Prilosec), lansoprazol (Prevacid), rabeprazol (Aciphex), pantoprazol (Protonix), esomeprazol (Nexium), y Zegarid, una forma de liberación rápida de omeprazol. Lo que los médicos suelen pasar por alto y los prospectos de estos medicamentos por lo general omite varios efectos secundarios sutiles, pero importantes, incluyendo las articulaciones, los músculos y / o dolores en las piernas. La inflamación y el dolor en mis manos ha reducido en gran medida desde que dejé de tomar Prilosec hace una semana. La sacudida muscular, no tanto. Yo no soy médico, pero una persona que sufre de reflujo ácido. He tratado de Zantac, Nexium, Prilosec, Prevacid, Alka-Seltzer, GasX, la fuerza adicional de gas x, galvescon, Tums, bicarbonato de sodio y más. Hoy en día, veo lo que como y presto atención a lo que es seguro para comer y lo que no, nadie es perfecto, por lo que si tengo una necesidad de comer los pecadores, voy a comer temprano en el día y si voy a comer, me tomo un Nexium una hora de antelación. La acción principal de este grupo de fármacos es la reducción de acción prolongada de la producción de ácido gástrico. Estos incluyen Prevacid. Prilosec. Nexium y Protonix. Estos medicamentos son fáciles de usar y pueden ser útiles inicialmente, pero muchos encuentran que los efectos secundarios son mayores que los beneficios. Cuando se trata de dejar de ellos, uno encontrará que no es tan fácil. se supone drogas de PPI para ser utilizado por un período limitado de tiempo, sin embargo la mayoría de los pacientes continúan su utilización de forma indefinida. El problema es que Im que no responden a los medicamentos y sufren de brotes insoportable sobre cada 3 semanas. He utilizado Protonix, Nexium. Prevacid. Prilosec. Carafate además de unos cuantos más medicinas por los calambres. He tenido una endoscopia, ecografía endoscópica, resonancia magnética, tomografía axial w / contraste, ecografía abdominal, Rayos-X - todos eran normales, con la excepción de la gastritis y duodenitis NO H. Pylori. Im programado para una colonoscopia en unas pocas semanas. Cuando me desperté esta mañana me di cuenta de mi estómago y esophogus estaban molestos conmigo, y cuando finalmente Almorcé (varios Tums, agua, y un prilosec más adelante) 15 minutos o así después de la hinchazón y el corazón palpitante patadas. Por favor, si alguien conoce una manera de curar a sí mismo de esta condición que me haga saber. He estado viviendo en el malestar durante 6 meses y me temo que mis 29 años de Mountain Dew y Taco Bell, finalmente me alcanzaron. Esta vez, cuando los análisis de sangre regresaron, quiere que haga el Anterior-pack y Prevacid durante dos meses porque dio positivo de nuevo. Me di cuenta de que hay una prueba de aliento que le puede dar doc para ver si tiene bacterias vivas en la actualidad. Pero que no podía hacer eso, porque están actualmente fuera de la prueba. (Uhhhhh) Así que me llevó yo para buscar un poco de materia en el internet sobre H-Pylori y la forma de deshacerse de él. En un momento dado, había ido a un médico para problemas de estómago, y él me dijo que tenía un límite de la úlcera péptica, y me puso en Prilosec. lo que realmente ha funcionado bien, y le ayudó a controlar el reflujo ácido. Yo estaba haciendo una investigación sobre este hueso hioides, y cuando se tiene problemas con el reflujo ácido, puede causar muchos problemas en su garganta, que estoy seguro de que está familiarizado con, y el reflujo ácido en realidad puede causar tumores en la garganta y que pueden convertirse en cancerosos.




No comments:

Post a Comment