Thursday, September 1, 2016

Prednisona 130






+


Espero todo lo que está teniendo un día feliz embarazada Me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna experiencia de tomar prednisona o conoce a alguien que tiene algún consejo en absoluto sería bienvenido Mi médico me ha probado para las células asesinas naturales. Soy moderadamente alto - y esto puede ser una causa de aborto involuntario temprano (que he tenido 4) que podría ir en un ensayo en el que se prescribiría prednisona para tratar de evitar que el MCS. Estoy un poco nervioso por ello Tomé esta todo el camino a través de 40 mg no es sin riesgo de que el bebé se conviertan en adictos pero saben esto y cuando u dan a luz tienen equipos en stand by en caso listos pero mi no era bebé adicto y ahora es 20 meses de edad tuve que tomarlo debido al asma. si alguna vez u wana pm lo hacen xxx Iniciado por kaygeebee tengo mucha experiencia con prednisona para un trastorno auto inmune, pero como este es el embarazo 1 nunca he tomado en el embarazo - aunque mi consultor se reserva como una opción para más tarde en. No voy a mentir. La prednisona hace hambre, emocional, andrajoso, olvidadizo, y también puede alterar el sueño. Cuanto más tiempo se toma el peor de los efectos de obtener, y pueden durar un tiempo después de dejar de tomarlo también, una dosis más alta significa peores efectos secundarios. A menudo siento que voy completamente loco cuando la tomo - me hace realmente muy nervioso y estresado. No me gusta las cosas personalmente y hará cualquier cosa para evitarlo, pero si es la mejor opción para usted y el bebé, tiene que valer la pena probar. No todo el mundo reacciona tan severamente como yo - espero que usted no. Hay un libro que se ha recomendado que me llamaron vivir con prednisona o prednisolona vivían con - Nunca he leído, pero que va a ser realmente útil. Buena suerte. xx En primer lugar los grandes felicidades por su frijol. En segundo lugar - gracias por compartir tu experiencia con este fármaco. Espero que no tienes que tomarlo durante el embarazo - o nunca más y - por supuesto que preferiría no tener que tomar ella tampoco. Pero creo que su consejo es justo que si ayuda es totalmente la pena. Es un riesgo justificado. Todo lo mejor para un embarazo saludable y feliz




No comments:

Post a Comment